Terminado y lo vendo por 250€+portes / ver en compra-venta
- Kit iluminación con Lampara 250w HQI FC2 - Sharp 7.1" resolución nativa 1024*768 - Controladora Genesis gm5221 con entradas: VGA, DVI, Svideo y video compuesto - Reflector - Condensadora de 76 mm (quebrada pero sin afectar a la proyección) - Fresnel para 7.1" 160 - 305 - Objetivo triplet 220 mm ( todo esto anterior comprado en proyector-barato )
- Termosatato en light-box por si fallara la ventilación - 5 ventiladores 12v - fuente alimentacion 12 V 400w de PC - Caja de madera MD - Keystone Vertical - Medidas 41x35x16cm - La pantalla NO tiene quitado el antiglare. No me atreví.
Imágenes de la proyceeión tomadas en pantalla casera con tela foscurit por la cara blanca y de 200 x 150 cm aprox, dando una calidad muy buena en DVD. Lo probé con la entrada VGA conectada desde el PC con una pelicula decargada en HD y vá fenomenal.
Fotos de la Proyección
Imágen proyectada en pantalla casera de casi 100" sobre tela de foscurit lado blanco
Un carputer en un pozo sin fondo en el que te gastas los cuartos sin darte cuenta...
Es: Un reproductor de mp3. Un reproductor de DVD. Un reproductor de DivX. Un GPS. Un manos libres bluetooth. Un navegador WEB. Un sintonizador de TV. Una calculadora. Una cámara de marcha atrás. Una Play, Xbox, Nintendo o lo que gustes.
Todo metidito en la guantera del coche. Pincha en el link, que te manda a mi proyecto de carputer, ya (casi) finalizado. Pero antes pon las fotos de las proyecciones que el tema este engancha un rato.
Y sí, estoy empezando a pensar que soy un friki.
Un saludo. En cuanto acabe mi carputer me pongo con el proyector DIY.
Un carputer en un pozo sin fondo en el que te gastas los cuartos sin darte cuenta...
Es: Un reproductor de mp3. Un reproductor de DVD. Un reproductor de DivX. Un GPS. Un manos libres bluetooth. Un navegador WEB. Un sintonizador de TV. Una calculadora. Una cámara de marcha atrás. Una Play, Xbox, Nintendo o lo que gustes.
Todo metidito en la guantera del coche. Pincha en el link, que te manda a mi proyecto de carputer, ya (casi) finalizado. Pero antes pon las fotos de las proyecciones que el tema este engancha un rato.
Y sí, estoy empezando a pensar que soy un friki.
Un saludo.
No tenia ni idea. eres un auténtico manitas
esta noche hare fotos de la proyección y las pondré.
Te felicito, muy compacto e ingenioso el mecanismo de keystone, ademas de desarmar y meter solo lo necesario de la fuente de poder.
Ya que usaste la sharp, unas preguntas:
_ ¿Al poner una pelicula de HD y una de menor resolucion, se nota la diferencia, y a que distancia de proyeccion?.
Saludos
Hice varias pruebas:
Fuente: DVD, disco dvd original "Titanic" y en pantalla de casi 100":
-Conexión por video compuesto (1xRCA) como es normal, la calidad deja mucho que desear aunque sea un dvd original. Sobre todo en colores y definición. 4 sobre 10 -Conexión por S-Video y con DVD original va bien. (6 sobre 10) -Conexión por componentes de video no he podido probar. Mi dvd es algo antiguo.
Fuente: PC por VGA con tarjeta gráfica normal no HD y en pantalla de casi 100":
-Imagen de pelicula descargada en DIVX DVDRIP (7 sobre 10) -imagen de DVD original por VGA (9 sobre 10) -Imagen de pelicula descargada en HD (9 sobre 10)
No he podido probar la entrada DVI que tiene la controladora al no tener DVD con esa función, pero supongo que daría una imagen aún mejor a las anteriores y aprovecharia la resolución nativa que tiene.